Sabemos que la calidad de vida de la comunidad de tu comuna es prioridad
¿Te gustaría ser parte de la transformación de nuestras ciudades y, al mismo tiempo, contribuir a la preservación de la belleza natural de Chile? Te invitamos a sumarte a la iniciativa de CONAF en colaboración con los municipios de arborización urbana. Plantar árboles es una forma poderosa de elevar la calidad de vida en nuestras comunidades, y estamos orgullosos de aportar con las especies nativas que trabajamos desde nuestro vivero para hacerlo posible.
Ponemos un enfoque especial en la valoración de nuestras especies autóctonas. La diversidad única de nuestra flora y fauna es un tesoro que merece protección y fomento. Con su apoyo, estaremos plantando especies de nuestro país que no solo embellecerán nuestros entornos urbanos, sino que también contribuirán activamente a la conservación de nuestra biodiversidad local.
¡Cuenta con nosotros para que te sumes en esta noble misión! Plantar especies nativas chilenas provenientes de nuestro vivero es un acto con un impacto real. Juntos, podemos marcar la diferencia en la arborización urbana y en la protección de la maravillosa naturaleza que nos rodea. Hagamos nuestra parte para preservar y embellecer Chile. ¡Únete a la causa!